Somos Electrónica Reymar

Empresa de reparación y mantenimiento electrónico que nace en 1977 a partir de la red de servicios técnicos oficiales de Inter- Grundig, ofreciendo desde entonces sus servicios de forma notable en La Rioja, la Ribera Navarra, la Rioja Alavesa y la zona de Miranda de Ebro.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas para ofrecer cualquier tipo de mantenimiento electrónico tanto en taller como en el domicilio de nuestros clientes, así como la valoración de aparatos de siniestros u otras eventualidades.

Trabajamos con varias firmas de gestión de siniestros y ampliaciones de garantías, además de ser servicio técnico oficial de marcas punteras en el mercado, así como de infinidad de marcas blancas provenientes de grandes superficies comerciales.

Nuestros técnicos están en constante evolución recibiendo una formación continua para estar al corriente de las últimas tecnologías.

Disponemos de un amplio almacén de materiales para ofrecer la máxima rapidez y la máxima eficacia, a un precio lo más económico posible.
NOTICIAS
Sigue las noticias del sector.


EL PAIS - IMAGEN Y SONIDO
2019
Noticias de imagen y sonido. .
EUROPAPRESS
2019
El sector de la reparación de aparatos electrónicos podría generar 7.400 empleos en España.
REDES SOCIALES
2019
Siguenos en Facebook.

Utilizamos cookies - X Cerrar - Más información
Si continúas navegando aceptas su uso.